CON LOS CHICOS, NO!!! Exigimos la renuncia de la Presidente del Consejo de Derechos del Niño de la Ciudad


Hace unos días, la Presidenta del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes presentaba ante periodistas, Diputados, Funcionarios e invitados especiales la nueva página web del organismo de la Ciudad.
La Presidenta, Beatriz Orlowski de Amadeo la presentó como las pautas de trabajo para el año 2011 a las que denominó "Innovación en líneas de trabajo para el 2011". La innovación, la verdadera innovación, consistía en las recomendaciones para la población infantil porteña: comer "fresas en su cereal, una raja de queso cheddar", o "jugar béisbol o kickball". No se trataba de una broma, sino de un "cortar y pegar" de una página de una empresa de salud yanki. Vergonzosa demostración de inutilidad por parte de los funcionarios PRO de la Ciudad.
"De lo que allí se podía acceder, se desprende total desaprensión y desconocimiento que la actual gestión del Consejo tiene sobre la población de niñez y adolescencia", señaló nuestro compañero José Machaín que es Consejero en representación de la Legislatura (Frente para la Victoria) en el CDNNyA en Página/12.
Ante esta situación, sumada a la paralización del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y a la ausencia de políticas públicas en favor de la niñez porteña, Machaín solicitó la renuncia de Beatriz Orlowski de Amadeo. En ese mismo sentido, se pronunció la Asesora General Tutelar de la Ciudad, Dra. Laura Musa.
Ante estos hechos, resulta evidente que para Mauricio Macri y
sus funcionarios los únicos privilegiados, NO SON LOS NIÑOS.