EN LA CIUDAD TOMADA SE HACE CARGO

Con el acompañamiento de organizaciones sociales, intelectuales y flanqueado por la Ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, y la Presidenta del Banco Central de la República Argentina, Mercedes Marcó del Pont, CARLOS TOMADA lanzó su candidatura a JEFE DE GOBIERNO de la Ciudad afirmando que "Estamos replicando el kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires".
En su discurso, Tomada señaló que militar en política "es hacerse cargo de los problemas de los demás, de luchar para que eso cambie y estar codo a codo con los ciudadanos". "Esta militancia la tenemos que poner al servicio de un Gobierno en la ciudad", destacó Tomada, y advirtió que ésta "no es una elección cualquiera, no hemos venido a ver quién es gobierno, sino que hemos venido a ver quién tiene el poder".
"Nosotros pensamos que la Argentina tiene que estar buena para todos y ellos (por el macrismo) dicen que la ciudad va a estar buena, para unos pocos". "Este es el tiempo de construir igualdad", dijo citando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por lo tanto, Carlos Tomada subrayó que tanto él como su espacio político desean "una ciudad más igual, más segura y más productiva".
En el lanzamiento de su candidatura a Jefe de Gobierno, Tomada estuvo acompañado por el Secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde; los diputados nacionales Carlos Kunkel y Diana Conti; y el Presidente de la agencia Télam, Martín García. También estuvieron presentes Fernando Melillo, Ricardo Forster, Luis D`Elía, Fortunato Malimacci, Olga Hammar, Abraham Gak, Matías Barroetaveña y Ernesto Jauretche. Además estaban presentes los integrantes del Cabildo Abierto de los Peronistas Porteños, entre los que se destacaron Carlos Benítez, Kelly Olmos, Jorge "Quito" Aragón, Carlos Montero, Claudio Heredia, Cristina Navazo, Enrique Masllorens, Guillermo Oliveri, Lorena Pokoik, Héctor Fernández y Tito Ypas.
En la Ciudad, Carlos Tomada se hace cargo.