PROGRAMA DE RADIO EN HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

El jueves 27 de octubre dedicamos nuestro programa de radio "SIN PERMISO - CAP" que se emite todos lo jueves de 14 a 16 hs. por Radio Gráfica (89.3 o www.radiografica.org.ar) al 1º aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, conducido por nuestra compañera, Alicia LADO, y con testimonios en vivo desde la Plaza de Mayo.
Imperdible, mientras hacés otras cosas, escuchá el programa homenaje, vale la pena...


NUNCA MENOS!!!

BAJANDO UN CUADRO, FORMASTE MILES



Nuestro recuerdo a un año de su fallecimiento y a horas de la sentencia en la "causa ESMA"...
GRACIAS NÉSTOR!!!

CIERRE DE CAMPAÑA EN "LA VILLALBA" con HORACIO GONZALEZ

Un cierre de campaña distinto. No quisimos hacer un acto en el cual repitamos las consignas de campañas, fuimos por más.

Cerramos el año electoral, la campaña electoral con Horacio González, con el intelectual, con uno de los fundadores de CARTA ABIERTA, con el Profesor Universitario, con el Director de la Biblioteca Nacional.

Lo hicimos en Colegiales, en LA VILLALBA y lo hicimos analizando los desafíos para los tiempos que vienen.

Los desafíos ideológicos del Kirchnerismo fue el eje de la disertación de un intelectual cuyas exposiciones tienen el formato de guerrilla de ideas. Su estilo fragmentario apenas permite registrar ráfagas. O mejor dicho focos, que bien alimentados, pueden convertirse en un incendio. O no. Depende de quien lo escuche.

Tal como lo señalara Horacio González, todos y todas nos sentimos identificados con el discurso de nuestra Presidenta cuando afirmó que no somos neutrales, vamos a estar siempre del lado del combate contra la desigualdad, por más libertad, por más democracia, por más derechos humanos, por más pluralidad, por esta Argentina que hemos logrado construir con tanto esfuerzo y por la que él dio su vida; porque nos la merecemos, se lo merecen los 40 millones de argentinos, se lo merecen los que ya no están, se lo merece ÉL y se lo merece nuestra propia historia”

El domingo a reventar las urnas, NUNCA MENOS!!!

LA FUERZA DE CECILIA


"Un país puede sufrir una fuga de cerebros pero nunca un fuga de corazones"
Cecilia vino a trabajar a una Universidad Pública porque ahora Argentina valora a sus científicos.
Fuerza Cristina.